(Para una correcta visualización de los contenidos recomendamos usar el navegador "Mozilla Firefox")

Citas:

Manuel Estrada Villodres
CONFERENCIAS PUBLICAS

La necesidad de ofrecer y compartir todo tipo de información relativa a la verdadera naturaleza universal del ser humano se hace cada vez más imperiosa, especialmente dado el estado de "oscuridad interior" que afecta probablemente a una más que notoria población. Y ello, tal vez, sea responsable de los complejos problemas existenciales que afectan y limitan el progreso humano de esta sociedad. Ya no se trata necesariamente de exponer realidades transcendentales relacionadas con una vida superior, sino sobre todo de descubrir en nuestro interior la semilla espiritual; que de ser adecuadamente alimentada ha de florecer provocando el surgimiento de un hombre liberado de los "oxidados escombros historico-culturales", que nos han sepultado bajo espesas capas de ignorancia. La sabiduría no es la acumulación de conocimientos ni el exceso de información, más bien es la adquisición de la verdad y su posterior aplicación vital en nuestras vidas, sin esa misma sabiduría que nos permita ver en el camino de la realidad la dirección adecuada, estamos abocados a una oscuridad inevitable.

Es por ello que el Patio de los Inquietos y yo como responsable del mismo ofrecemos gratuitamente todo tipo de conferencias a quienes esten sinceramente interesados en compartir el camino de la búsqueda de la verdad. Para ello se pueden poner en contacto a través de la dirección de correo medalamatia@gmail.com.

Manuel Estrada Villodres


Programas de Radio

Tras este enlace podrás acceder al archivo de programas grabados en nuestro canal de IVOOX.

Encuesta estática

Con el objetivo de mejorar nuestra difusión del programa de radio, solicitamos la participación de todos nuestro oyentes en esta encuesta que permanecerá abierta indefinidamente.

Para tener la idea de las escuchas reales, pedimos que sean honestos y no voten más de una vez, tan solo emitan un voto haciendo referencia al medio más habitual que utilizan.

Muchas gracias.


viernes, 22 de julio de 2011

REFLEXIONES


No hemos venido a este mundo para conquistarlo, mas bien para permitir que sean sus luminosos y resplandecientes ejércitos de insuperable belleza, quienes nos conquisten en lo más profundo de nosotros mismos. Quienes han despertado al milagro de la vida; que se expande como un arroyo sobre las tierras fértiles de la consciencia, saben que es inevitable sucumbir finalmente ante sus poderosos ejércitos de luz. He aquí las legiones celestes que se extienden como el rocío, sobre campos sembrados de esperanza y de regocijo ;los trinos de aves cubiertas de aire en la danza del sol; las canciones del viento sobre los trigales cuando cae la tarde; las olas de mares insondables que mueren un instante en la orilla fugaz de la arena, para renacer en la espuma y en sal de océanos misteriosos; el vuelo geométrico del águila ávido de libertad en pos del infinito; cielos azules que acarician y desgranan los colores en las manos del peregrino; el olor hondo de la tierra mojada, cuando el otoño cubre, melancólicas, las altas cumbres; el beso tímido del jugo del melón, en los labios resecos del verano, y la lluvia sobre los cristales, como una canción eterna de mágicas sinfonías añoradas en la niñez , que breve como un sueño, se despoja de su inocencia hasta cubrirse de nieve y frio, pues solo el niño conoce el calor del corazón vivo en la luz del amor... He aquí que sucumbí a la canción de la noche...quede dormido y volé hasta lugares ignotos de indescriptible belleza. El mundo teje con hilos de plata invisible, lunas de cristal sobre las aguas del lago , que añora abrazar mares de estrellas.Las hojas del otoño, alfombran la tierra al paso de la luz en los senderos de la tarde, y yo,,postrado y de rodillas, me someto a la fuerza de mi señor, el espíritu del mundo en la sonrisa de un niño, que es el disfraz de Dios.

Manuel Estrada Villodres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario