
-" Hemos nacido para aprender a vivir, y hemos de morir algún día, para mostramos a nosotros mismos lo que hemos aprendido en el mundo."
-" La vida sucede realmente cuando cultivamos el amor. Entonces sucede el milagro de la floración abundante del bien y de la dicha en el jardinero que somos . Todo lo demás es un mero ejercicio de supervivencia."
-" No podemos amar y querer a alguien al mismo tiempo. Pues queremos solo cuando aún no hemos despertado al amor. Ya que el amor es la plenitud embellecida del alma humana, esplendida y entregada al libre fluir de la vida. Queremos siempre egoistamente, aunque no seamos capaces de admitirlo.Pues querer es necesitar y amar es dar."
-" El sentimiento de querer a alguien, aun siendo una manifestación primaria del amor, no es amor realmente. El amor solo surge cuando desaparece de nuestro corazón el querer, y nos damos a la vida profunda y generosamente."
-" Amar es la máxima manifestación de la realidad de Dios en nuestra existencia. A través del amor, podemos intuir la sublime y adorable personalidad del Padre de Las Luces en el Universo. El amor es probablemente el "carácter" de Dios. Si es cierto que somos sus hijos, al amar, estamos pareciéndonos sin saberlo a nuestro creador."
Manuel Estrada Villodres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario