(Para una correcta visualización de los contenidos recomendamos usar el navegador "Mozilla Firefox")

Citas:

Manuel Estrada Villodres
CONFERENCIAS PUBLICAS

La necesidad de ofrecer y compartir todo tipo de información relativa a la verdadera naturaleza universal del ser humano se hace cada vez más imperiosa, especialmente dado el estado de "oscuridad interior" que afecta probablemente a una más que notoria población. Y ello, tal vez, sea responsable de los complejos problemas existenciales que afectan y limitan el progreso humano de esta sociedad. Ya no se trata necesariamente de exponer realidades transcendentales relacionadas con una vida superior, sino sobre todo de descubrir en nuestro interior la semilla espiritual; que de ser adecuadamente alimentada ha de florecer provocando el surgimiento de un hombre liberado de los "oxidados escombros historico-culturales", que nos han sepultado bajo espesas capas de ignorancia. La sabiduría no es la acumulación de conocimientos ni el exceso de información, más bien es la adquisición de la verdad y su posterior aplicación vital en nuestras vidas, sin esa misma sabiduría que nos permita ver en el camino de la realidad la dirección adecuada, estamos abocados a una oscuridad inevitable.

Es por ello que el Patio de los Inquietos y yo como responsable del mismo ofrecemos gratuitamente todo tipo de conferencias a quienes esten sinceramente interesados en compartir el camino de la búsqueda de la verdad. Para ello se pueden poner en contacto a través de la dirección de correo medalamatia@gmail.com.

Manuel Estrada Villodres


Programas de Radio

Tras este enlace podrás acceder al archivo de programas grabados en nuestro canal de IVOOX.

Encuesta estática

Con el objetivo de mejorar nuestra difusión del programa de radio, solicitamos la participación de todos nuestro oyentes en esta encuesta que permanecerá abierta indefinidamente.

Para tener la idea de las escuchas reales, pedimos que sean honestos y no voten más de una vez, tan solo emitan un voto haciendo referencia al medio más habitual que utilizan.

Muchas gracias.


martes, 2 de noviembre de 2010

El vuelo de la crisálida II

La aventura espiritual comienza verdaderamente al dejar este mundo atrás, por lo menos de un modo infinitamente más consciente. Normalmente todos los mortales resucitados lo hacen, es decir despiertan, a los pocos días después de haber muerto "físicamente" en sus planetas o mundos originarios. El despertar supone en sí mismo una de las experiencias más impactantes que por siempre abrigaran nuestra alma, y este entrelaza nuestra consciencia con los días últimos de nuestra existencia mortal encadenando de un modo armonioso y lucido toda la información de la memoria humana, sin pérdida de recuerdos importantes y sobre todo, por supuesto, de la Identidad. En el lugar donde despertamos no hallaremos nuestra "residencia temporal " ni mucho menos definitiva. Es solo un mundo de tránsito y ajuste del "nuevo cuerpo" a las necesidades medio-ambientales de los planetas y lugares celestes que iremos explorando y conociendo íntimamente hasta alcanzar "nuestra casa de Luz”, un mundo ciertamente diseñado para que todas nuestras más profundas expectativas y necesidades espirituales hallen una realidad donde saciarse y colmarse sobradamente. Y ni siquiera este lugar será definitivo, sino un maravilloso puente de belleza y sabiduría que nos conducirá hacia mundos de experimentación mucho más elevados. En todos estos planetas superiores destinados a recibir a los mortales sobrevivientes, se encuentran todos los tipos de razas y criaturas inimaginables que forman parte de la prolífica "raza universal humana”, la más extendida pero no la única.  La vida en dichos lugares es una experiencia enteramente física y material en toda la extensión de la palabra. El aire y la luz, el agua de los arroyos y la noche serena...Las elevadas y hermosas montañas encumbradas en el trono de la Gloria. La brisa de la tarde bailando dulce entre los campos sembrados de trigo. Los ríos simulando ser arterias cristalinas de esas tierras...Todo es de una belleza tan extraordinaria, que por mucho tiempo aun creeremos seguir en la Tierra...Y el viaje continúa...
Publicado por Manuel Estrada Villodres

No hay comentarios:

Publicar un comentario