(Para una correcta visualización de los contenidos recomendamos usar el navegador "Mozilla Firefox")

Citas:

Manuel Estrada Villodres
CONFERENCIAS PUBLICAS

La necesidad de ofrecer y compartir todo tipo de información relativa a la verdadera naturaleza universal del ser humano se hace cada vez más imperiosa, especialmente dado el estado de "oscuridad interior" que afecta probablemente a una más que notoria población. Y ello, tal vez, sea responsable de los complejos problemas existenciales que afectan y limitan el progreso humano de esta sociedad. Ya no se trata necesariamente de exponer realidades transcendentales relacionadas con una vida superior, sino sobre todo de descubrir en nuestro interior la semilla espiritual; que de ser adecuadamente alimentada ha de florecer provocando el surgimiento de un hombre liberado de los "oxidados escombros historico-culturales", que nos han sepultado bajo espesas capas de ignorancia. La sabiduría no es la acumulación de conocimientos ni el exceso de información, más bien es la adquisición de la verdad y su posterior aplicación vital en nuestras vidas, sin esa misma sabiduría que nos permita ver en el camino de la realidad la dirección adecuada, estamos abocados a una oscuridad inevitable.

Es por ello que el Patio de los Inquietos y yo como responsable del mismo ofrecemos gratuitamente todo tipo de conferencias a quienes esten sinceramente interesados en compartir el camino de la búsqueda de la verdad. Para ello se pueden poner en contacto a través de la dirección de correo medalamatia@gmail.com.

Manuel Estrada Villodres


Programas de Radio

Tras este enlace podrás acceder al archivo de programas grabados en nuestro canal de IVOOX.

Encuesta estática

Con el objetivo de mejorar nuestra difusión del programa de radio, solicitamos la participación de todos nuestro oyentes en esta encuesta que permanecerá abierta indefinidamente.

Para tener la idea de las escuchas reales, pedimos que sean honestos y no voten más de una vez, tan solo emitan un voto haciendo referencia al medio más habitual que utilizan.

Muchas gracias.


martes, 16 de noviembre de 2010

El vuelo de la crisálida VII - Continuación

Crimea...era una enorme y armoniosa extensión de belleza y vida en constante movimiento. Athia se detuvo y sostuvo mi mirada, me pregunto sobre mis sentimientos... Estaba aturdido, invadido por una poderosa sensación de vitalidad y júbilo que me inflamaba como si un sol radiante orbitase en mi ser.
-Siento amor, le respondí un tanto ruborizado. Athia me sonrió y me invito a entrar por entre un hermoso arco marmoleo abrazado por tupidas madreselvas en cuya elevada corona se leía una curiosa leyenda: “Solo el Amor os permitirá entrar en la ciudad donde comienza la vida. Quien Ama, siempre perteneció a ella".
Jamás pude imaginar tanta belleza. Mi mente estaba ávida y hambrienta de conocer los secretos de Crimea. Y algo sorprendente fue sucediendo en mí al entrar en aquella deslumbrante ciudad rebosante de gentes desconocidas, luz y alegría, mi mente empezó a comprender la realidad que me envolvía a una velocidad impropia de mí natural y tosca torpeza. La mirada penetrante e inevitable de Athia me hablaba en silencio a cada paso que acertaba a dar en aquellas calles blandas, como de un material que se adaptaba a mi peso y facilitaba mi avance. Me llamó poderosamente la atención las casas, eran como cabañas redondeadas sustentadas en un lecho de vegetación sólida, que irradiaba una luz violeta que alcanzaba unos tres metros de altura y rodeaba el destechado y acogedor habitáculo. Pero lo que más me conmociono fue el increíble espectáculo racial y humano de criaturas de todas las formas, alturas y rasgos posibles. Era sencillamente extraordinario...El viaje empezó realmente.
Publicado por Manuel Estrada Villodres

No hay comentarios:

Publicar un comentario