(Para una correcta visualización de los contenidos recomendamos usar el navegador "Mozilla Firefox")

Citas:

Manuel Estrada Villodres
CONFERENCIAS PUBLICAS

La necesidad de ofrecer y compartir todo tipo de información relativa a la verdadera naturaleza universal del ser humano se hace cada vez más imperiosa, especialmente dado el estado de "oscuridad interior" que afecta probablemente a una más que notoria población. Y ello, tal vez, sea responsable de los complejos problemas existenciales que afectan y limitan el progreso humano de esta sociedad. Ya no se trata necesariamente de exponer realidades transcendentales relacionadas con una vida superior, sino sobre todo de descubrir en nuestro interior la semilla espiritual; que de ser adecuadamente alimentada ha de florecer provocando el surgimiento de un hombre liberado de los "oxidados escombros historico-culturales", que nos han sepultado bajo espesas capas de ignorancia. La sabiduría no es la acumulación de conocimientos ni el exceso de información, más bien es la adquisición de la verdad y su posterior aplicación vital en nuestras vidas, sin esa misma sabiduría que nos permita ver en el camino de la realidad la dirección adecuada, estamos abocados a una oscuridad inevitable.

Es por ello que el Patio de los Inquietos y yo como responsable del mismo ofrecemos gratuitamente todo tipo de conferencias a quienes esten sinceramente interesados en compartir el camino de la búsqueda de la verdad. Para ello se pueden poner en contacto a través de la dirección de correo medalamatia@gmail.com.

Manuel Estrada Villodres


Programas de Radio

Tras este enlace podrás acceder al archivo de programas grabados en nuestro canal de IVOOX.

Encuesta estática

Con el objetivo de mejorar nuestra difusión del programa de radio, solicitamos la participación de todos nuestro oyentes en esta encuesta que permanecerá abierta indefinidamente.

Para tener la idea de las escuchas reales, pedimos que sean honestos y no voten más de una vez, tan solo emitan un voto haciendo referencia al medio más habitual que utilizan.

Muchas gracias.


jueves, 11 de noviembre de 2010

El vuelo de la crisálida VI: "El despertar de un breve sueño"

La diáfana luz de una vela ligeramente torcida apenas iluminaba la habitación. La luz era suave y callada, como unos ojos humedecidos por la despedida del día...estaba agonizando. Las heridas sufridas eran demasiado dramáticas como para permitirme un día más de vida. Junto a mí, se encontraban varios de mis hermanos y amigos, Rebeca lloraba desconsolada contemplando impotente como apenas podía articular palabra alguna, y por entre las heridas aún abiertas seguía manando lenta y torpemente, hilos de una sangre macilenta. No supe cómo, pero de repente me vi envuelto en una niebla opaca que me produjo un progresivo sueño. Supe que iba a morir, todas las sensaciones habidas en mi fueron sustituidas por una extraña paz, y algo indescriptible serenó aquello que aún vibraba lacónicamente en mi ser. Quedé suspendido en sensaciones dulces, de una ternura difícilmente descriptible, jamás había sentido tal cosa...Y sentí que no estaba solo, y un sueño profundo, poderoso e inevitable, cerro mis ojos y definitivamente mi conciencia.
Fue como si amaneciera en mi mente. Tuve la sensación de despertar de un breve y reconfortante sueño. Jamás imagine cuanto comencé a vivir en aquel sorprendente, luminoso y bellísimo lugar. Esos seres estaban frente a mí, sonriendo felices contemplando mi cara estupefacta. Eran 7 hombres, de una fortaleza y altura extraordinaria que vestían con largas y nevadas túnicas que cubrían sus pies, el color de sus cabellos me llamó poderosamente la atención. Eran muy largos y blancos como aquellas nubes que se desplazaban lentamente en un cielo intensamente azul. De repente uno de ellos se adelantó y me abrazó. Sentí un calor que me inundó por completo. En mi mente resonó su voz, serena, afable y de una calidez sobrecogedora..."Bienvenido a la verdadera vida”. Al pronto los demás imitaron ese reconfortante gesto para mí, aún aturdido y sorprendentemente vivo. A mi mente acudieron instantáneamente Rebeca y mis hermanos, y una repentina tristeza invadió mi ser provocando un llanto inevitable. Entonces aquel maravilloso ser me toco el hombro y comenzó a hablar dentro de mi mente.
_Mi querido y confuso hermano, hijo de la Tierra, como ves no estás muerto, sino enteramente vivo por la Gracia de nuestro Creador y Divino Maestro. Has llegado hasta nosotros en este día de tu despertar para continuar y completar los infinitos circuitos de la vida en Las Casas de la Vid; los mundos donde todos los mortales son recibidos en la Misericordia y Amor de Dios. Ven con nosotros, te mostraremos la Verdad de cuanto por ahora debes conocer. No temas ni sufras por los tuyos, ellos también son hijos de nuestro amantísimo creador, y en la hora de su muerte, vendrán a morar junto a nosotros...
_Y yo, hipnotizado por la desconcertante majestuosidad de El, le seguí, uniéndome al grupo de esos extraños seres, y caminé por un sendero hacia un paraje de una belleza extraordinaria....
Y EL VIAJE CONTINUA.
Publicado por Manuel Estrada Villodres

No hay comentarios:

Publicar un comentario