(Para una correcta visualización de los contenidos recomendamos usar el navegador "Mozilla Firefox")

Citas:

Manuel Estrada Villodres
CONFERENCIAS PUBLICAS

La necesidad de ofrecer y compartir todo tipo de información relativa a la verdadera naturaleza universal del ser humano se hace cada vez más imperiosa, especialmente dado el estado de "oscuridad interior" que afecta probablemente a una más que notoria población. Y ello, tal vez, sea responsable de los complejos problemas existenciales que afectan y limitan el progreso humano de esta sociedad. Ya no se trata necesariamente de exponer realidades transcendentales relacionadas con una vida superior, sino sobre todo de descubrir en nuestro interior la semilla espiritual; que de ser adecuadamente alimentada ha de florecer provocando el surgimiento de un hombre liberado de los "oxidados escombros historico-culturales", que nos han sepultado bajo espesas capas de ignorancia. La sabiduría no es la acumulación de conocimientos ni el exceso de información, más bien es la adquisición de la verdad y su posterior aplicación vital en nuestras vidas, sin esa misma sabiduría que nos permita ver en el camino de la realidad la dirección adecuada, estamos abocados a una oscuridad inevitable.

Es por ello que el Patio de los Inquietos y yo como responsable del mismo ofrecemos gratuitamente todo tipo de conferencias a quienes esten sinceramente interesados en compartir el camino de la búsqueda de la verdad. Para ello se pueden poner en contacto a través de la dirección de correo medalamatia@gmail.com.

Manuel Estrada Villodres


Programas de Radio

Tras este enlace podrás acceder al archivo de programas grabados en nuestro canal de IVOOX.

Encuesta estática

Con el objetivo de mejorar nuestra difusión del programa de radio, solicitamos la participación de todos nuestro oyentes en esta encuesta que permanecerá abierta indefinidamente.

Para tener la idea de las escuchas reales, pedimos que sean honestos y no voten más de una vez, tan solo emitan un voto haciendo referencia al medio más habitual que utilizan.

Muchas gracias.


martes, 21 de diciembre de 2010

El vuelo de la crisálida X: "Un nuevo amanecer"

-Mientras Jesús pronunciaba estas enigmáticas palabras, su "luminosa humanidad" iba desapareciendo entre los dorados destellos que brotaban de las paredes de aquel templo-que visitaría tiempo después para iniciar uno de los viajes más increíbles de toda mi existencia-.Quedé perplejo en mitad de mis familiares. Mi padre, José, se encontraba desconcertantemente radiante, una luz que indudable te procedía de su inquietante naturaleza parecía desprenderse de su piel a pocos centímetros hacia fuera, con un brillo suave y atrayente. Al percatarse de lo que tanto llamaba mi atención, trató de tranquilizarme..._Mi querido hijo, no temas cuanto ves de nuevo en mí. Sé que te resulta difícil reconocerme en esta forma, pero soy tu Padre, y ese hecho será siempre innegable en nuestros corazones, por más que las múltiples adaptaciones de vida física a las que tendrás que acostumbrarte en los mundos celestes, te lleven muy lejos de donde ahora estamos.
-Padre, ¿cómo es que estoy vivo y con mi propio cuerpo?
-No, hijo, aunque así lo creas, y a pesar de que este cuerpo con el que has despertado, es exactamente el mismo que tuviste en tu vida terrena, presenta características asombrosas, de las cuales aún no te has percatado. La Vida, la verdadera Vida, es un Don del Padre Universal que progresa de mundo en mundo hasta alcanzar las costas paradisiacas de su Presencia Luminosa, más allá de todo lo inimaginable, y llega a transformarse en una nueva, única e inmortal Realidad Personificada de Dios en ti. Ese es el camino que ahora inicias. Tú viaje comienza verdaderamente ahora.
-Padre, ¿entonces la muerte no existe?
-Mi querido y pequeño...preguntas eso porque nunca entendiste del todo a tu hermano, y por qué aun piensas como aquel que fuiste. Ahora sabrás que todo lo que nace de Dios es más hermoso e imperecedero de lo que jamás ninguna escuela te enseñó, ni ninguna religión intuyo...Ven, ven conmigo, tienes mucho que ver aún...
-Y yo, desconcertado por la sabiduría de aquel hombre "desconocido" que antaño fue mi padre, ante su mansedumbre y sencillez, camine en silencio, con el corazón lleno de alas y de emociones nuevas...
Publicado por Manuel Estrada Villodres




No hay comentarios:

Publicar un comentario