(Para una correcta visualización de los contenidos recomendamos usar el navegador "Mozilla Firefox")

Citas:

Manuel Estrada Villodres
CONFERENCIAS PUBLICAS

La necesidad de ofrecer y compartir todo tipo de información relativa a la verdadera naturaleza universal del ser humano se hace cada vez más imperiosa, especialmente dado el estado de "oscuridad interior" que afecta probablemente a una más que notoria población. Y ello, tal vez, sea responsable de los complejos problemas existenciales que afectan y limitan el progreso humano de esta sociedad. Ya no se trata necesariamente de exponer realidades transcendentales relacionadas con una vida superior, sino sobre todo de descubrir en nuestro interior la semilla espiritual; que de ser adecuadamente alimentada ha de florecer provocando el surgimiento de un hombre liberado de los "oxidados escombros historico-culturales", que nos han sepultado bajo espesas capas de ignorancia. La sabiduría no es la acumulación de conocimientos ni el exceso de información, más bien es la adquisición de la verdad y su posterior aplicación vital en nuestras vidas, sin esa misma sabiduría que nos permita ver en el camino de la realidad la dirección adecuada, estamos abocados a una oscuridad inevitable.

Es por ello que el Patio de los Inquietos y yo como responsable del mismo ofrecemos gratuitamente todo tipo de conferencias a quienes esten sinceramente interesados en compartir el camino de la búsqueda de la verdad. Para ello se pueden poner en contacto a través de la dirección de correo medalamatia@gmail.com.

Manuel Estrada Villodres


Programas de Radio

Tras este enlace podrás acceder al archivo de programas grabados en nuestro canal de IVOOX.

Encuesta estática

Con el objetivo de mejorar nuestra difusión del programa de radio, solicitamos la participación de todos nuestro oyentes en esta encuesta que permanecerá abierta indefinidamente.

Para tener la idea de las escuchas reales, pedimos que sean honestos y no voten más de una vez, tan solo emitan un voto haciendo referencia al medio más habitual que utilizan.

Muchas gracias.


miércoles, 1 de diciembre de 2010

Esperanza


Llegaron los vientos de un invierno callado y oculto entre las hojas de los árboles, y la lluvia, ingrávida y colmada de esperanza, ríe una canción de luz mientras cae sobre los campos. Este día se abren los cielos ante un mundo expectante. Mirad que el tiempo de la revolución de los espíritus dormidos ha empezado... ¡Que los hijos del Alba se levantaran blandiendo las espadas de la luz!!

_________

Y un nuevo sol despunto al alba en el corazón de los hombres. Las lágrimas cesaron, y todo dolor quedo enjugado en los lienzos de una compasión también nueva. Entonces los hombres se desnudaron y quedaron se entre ellos sin diferencia alguna. Los ricos dieron su pan y los pobres ofrecieron el calor de la comprensión...Entonces algo brillo en los cielos, y el Hijo del Hombre surgió de repente como un Milagro.

_________

Escucha la melodía profunda que del Amor brota y entrelaza los corazones como guirnaldas de flores. Sus pétalos son notas suaves que exhalan al aire aromas de un mundo nuevo. Ven y camina sin temor por la senda inocente de esta complacencia que ha nacido entre nosotros, hijos de la Aurora. No vuelvas tu mirada, que el ayer no sea tu equipaje sino tus sueños en el camino, los pasos de tu alma embriagada de esperanza...

_________

Y ahora, que las edades de esta tierra arrojan a tus pies todos sus secretos, y abre ella su vientre colmándote con sus frutos, mira, hombre del tiempo que renace a la luz, el camino verdadero y tómalo como si fuera una novia. Llénalo de pétalos de flores y haz que el rocio temprano refresque sus arenas milenarias. Anda y hazlo de tal modo, que el camino y tú, seáis lo mismo.

_________

Publicado por Manuel Estrada Villodres


No hay comentarios:

Publicar un comentario