CONFERENCIAS PUBLICASLa necesidad de ofrecer y compartir todo tipo de información relativa a la verdadera naturaleza universal del ser humano se hace cada vez más imperiosa, especialmente dado el estado de "oscuridad interior" que afecta probablemente a una más que notoria población. Y ello, tal vez, sea responsable de los complejos problemas existenciales que afectan y limitan el progreso humano de esta sociedad. Ya no se trata necesariamente de exponer realidades transcendentales relacionadas con una vida superior, sino sobre todo de descubrir en nuestro interior la semilla espiritual; que de ser adecuadamente alimentada ha de florecer provocando el surgimiento de un hombre liberado de los "oxidados escombros historico-culturales", que nos han sepultado bajo espesas capas de ignorancia. La sabiduría no es la acumulación de conocimientos ni el exceso de información, más bien es la adquisición de la verdad y su posterior aplicación vital en nuestras vidas, sin esa misma sabiduría que nos permita ver en el camino de la realidad la dirección adecuada, estamos abocados a una oscuridad inevitable.
Es por ello que el Patio de los Inquietos y yo como responsable del mismo ofrecemos gratuitamente todo tipo de conferencias a quienes esten sinceramente interesados en compartir el camino de la búsqueda de la verdad. Para ello se pueden poner en contacto a través de la dirección de correo medalamatia@gmail.com.
Manuel Estrada Villodres
Añorando

Mi amada y dulce Patria de soles que anidan en mi corazón... mi amada boca de besos furtivos en mitad de la noche... ¡como añoro el calor de tu mano en mi soledad sola! Sé que estas presente en la invisible estela de una estrella errante, que viaja desde mi patio, cada noche, hasta un océano infinito de galaxias entre las inmensas distancias que dibujan un Universo añorado de valles luminosos perdidos en mi memoria. Y que tu sonrisa se confunde cada vez cuando amanece, como una tímida caricia de luz difusa entre las nubes de seda dormida sobre la altura inevitable de un mundo que nos separa, pero en la noche, mis pasos llevan hasta el vacío del firmamento mi anhelo como una súplica... siquiera como una oración entre suspiros nostálgicos de amor... una lágrima viva cae del lecho de mi ser y entre las alas del viento nocturno se enreda cada vez más sobre tu recuerdo... se hace luz en mitad de todo lo visible, y brilla sobre ambos como una promesa... que algún día nos reunirá de nuevo en la mesa del amor... juntos para siempre...
Publicado por Manuel Estrada Villodres
No hay comentarios:
Publicar un comentario