(Para una correcta visualización de los contenidos recomendamos usar el navegador "Mozilla Firefox")

Citas:

Manuel Estrada Villodres
CONFERENCIAS PUBLICAS

La necesidad de ofrecer y compartir todo tipo de información relativa a la verdadera naturaleza universal del ser humano se hace cada vez más imperiosa, especialmente dado el estado de "oscuridad interior" que afecta probablemente a una más que notoria población. Y ello, tal vez, sea responsable de los complejos problemas existenciales que afectan y limitan el progreso humano de esta sociedad. Ya no se trata necesariamente de exponer realidades transcendentales relacionadas con una vida superior, sino sobre todo de descubrir en nuestro interior la semilla espiritual; que de ser adecuadamente alimentada ha de florecer provocando el surgimiento de un hombre liberado de los "oxidados escombros historico-culturales", que nos han sepultado bajo espesas capas de ignorancia. La sabiduría no es la acumulación de conocimientos ni el exceso de información, más bien es la adquisición de la verdad y su posterior aplicación vital en nuestras vidas, sin esa misma sabiduría que nos permita ver en el camino de la realidad la dirección adecuada, estamos abocados a una oscuridad inevitable.

Es por ello que el Patio de los Inquietos y yo como responsable del mismo ofrecemos gratuitamente todo tipo de conferencias a quienes esten sinceramente interesados en compartir el camino de la búsqueda de la verdad. Para ello se pueden poner en contacto a través de la dirección de correo medalamatia@gmail.com.

Manuel Estrada Villodres


Programas de Radio

Tras este enlace podrás acceder al archivo de programas grabados en nuestro canal de IVOOX.

Encuesta estática

Con el objetivo de mejorar nuestra difusión del programa de radio, solicitamos la participación de todos nuestro oyentes en esta encuesta que permanecerá abierta indefinidamente.

Para tener la idea de las escuchas reales, pedimos que sean honestos y no voten más de una vez, tan solo emitan un voto haciendo referencia al medio más habitual que utilizan.

Muchas gracias.


martes, 4 de enero de 2011

El camino del guerrero de la luz

En el destino de muchos seres humanos, está el despertar a la espiritualidad en el  momento indicado, muchos desde la cuna no borraron su memoria y algunos por experiencias o percepciones recordaron su esencia original, todos por la evolución necesaria que vivimos, por el tiempo del salto establecido y el cambio de vibración que se producirá en el universo y en el mundo, con un deber que cumplir, trabajar por dar luz a las sombras y ayudar en el despertar de todos los seres que habitan la madre tierra.
El mensaje de los guerreros de la luz debe ser claro y conciso, desde la sinceridad será emitido para cumplir su destino. Con amor y por amor llegasteis a este mundo, eligiendo un camino donde prestar ayuda al cambio de nivel vibratorio establecido, que se iniciara en el 2012, en esta labor no debe prevalecer el temor, los sentimientos de pesar y angustia serán alejados del camino, la labor del guerrero está en discernir las verdades y clarificar el engaño, ofrecer el mapa con las rutas donde hallaran respuestas los que buscan su camino, denunciar las injusticias y mantener viva la esperanza en los que la perdieron, con un mensaje de luz que ofrece amor incondicional. El guerrero de luz, es un espíritu elevado que eligió encarnar para su evolución personal y ayudar a todos los hermanos, ofreciendo su vida a una causa llena de dificultades, tratando de eliminar el ego que está siempre presente en su camino, en primer lugar incidir en el autoconocimiento amando su esencia original está el inicio, porque únicamente desde el reconocimiento, tendrá la capacidad de no perder el rumbo y así dirigir sus pasos hacia un amor sin condición. Trabajar el perdón, sentir que el espíritu permite a su ser humano, cometer errores desde su capacidad de corregirlos, dar salida a las emociones sin ocultar su realidad que forma parte de la dualidad espiritual y humana, con conocimiento de su esencia divina y con la realidad que vive encerrada en un cuerpo físico y mortal, así no está en su camino trascender lo humano y pretender una sublimación total en su sentir espiritual, su elección así lo dispuso al encarnar en este mundo, muchos hermanos escogieron permanecer en la espiritualidad para enviar sus mensajes a través de sus hermanos encarnados. Permite a tu ser humano sentimientos de ira, de odio, de rencor, etc., forman parte inconsciente del ser encarnado y en descubrir los motivos o las circunstancias que atraen esos sentimientos esta poder apartarlos en el trayecto, si los dejas enclaustrados cargaran tu esencia de bloqueos infranqueables y perderás sin remedio la ruta del destino. Cumplir el mandato divino está en caminar con tu esencia divina y espiritual que permanece encerrada en un cuerpo físico y mortal. Sois los guerreros de luz, emitir vuestros mensajes y caminad unidos por amor y hacia el destino de amor establecido para toda la humanidad. ASÍ ESTÁ ESCRITO Y ASÍ SERÁ

Publicado por Manuel Estrada Villodres 


No hay comentarios:

Publicar un comentario