(Para una correcta visualización de los contenidos recomendamos usar el navegador "Mozilla Firefox")

Citas:

Manuel Estrada Villodres
CONFERENCIAS PUBLICAS

La necesidad de ofrecer y compartir todo tipo de información relativa a la verdadera naturaleza universal del ser humano se hace cada vez más imperiosa, especialmente dado el estado de "oscuridad interior" que afecta probablemente a una más que notoria población. Y ello, tal vez, sea responsable de los complejos problemas existenciales que afectan y limitan el progreso humano de esta sociedad. Ya no se trata necesariamente de exponer realidades transcendentales relacionadas con una vida superior, sino sobre todo de descubrir en nuestro interior la semilla espiritual; que de ser adecuadamente alimentada ha de florecer provocando el surgimiento de un hombre liberado de los "oxidados escombros historico-culturales", que nos han sepultado bajo espesas capas de ignorancia. La sabiduría no es la acumulación de conocimientos ni el exceso de información, más bien es la adquisición de la verdad y su posterior aplicación vital en nuestras vidas, sin esa misma sabiduría que nos permita ver en el camino de la realidad la dirección adecuada, estamos abocados a una oscuridad inevitable.

Es por ello que el Patio de los Inquietos y yo como responsable del mismo ofrecemos gratuitamente todo tipo de conferencias a quienes esten sinceramente interesados en compartir el camino de la búsqueda de la verdad. Para ello se pueden poner en contacto a través de la dirección de correo medalamatia@gmail.com.

Manuel Estrada Villodres


Programas de Radio

Tras este enlace podrás acceder al archivo de programas grabados en nuestro canal de IVOOX.

Encuesta estática

Con el objetivo de mejorar nuestra difusión del programa de radio, solicitamos la participación de todos nuestro oyentes en esta encuesta que permanecerá abierta indefinidamente.

Para tener la idea de las escuchas reales, pedimos que sean honestos y no voten más de una vez, tan solo emitan un voto haciendo referencia al medio más habitual que utilizan.

Muchas gracias.


lunes, 3 de enero de 2011

La visión del Alba

Cierra los ojos en el instante de la luz que trepa sobre tus parpados y besa tus pupilas con una dulce caricia de átomos encendidos de amor, y ora en silencio, frente al templo invisible donde Él habita. Ama entonces la dulce serenidad del silencio.
Haz que duerman todas tus palabras, acalla los sonidos de tu mente...mira en tu interior la forma apacible del alma que late al unísono con tu corazón, y desnúdate de todo cuanto te cubre...entonces pon de rodillas tu humanidad entera, inclina la cabeza, pues se consciente de que te hayas frente a la presencia invisible del espíritu de Aquel que Habita en el Secreto e ilumina la Vida, y pronuncia las palabras del corazón;
"Padre Creador, mi amada fuente de luz, vengo a ti humildemente para ofrecerte el don de mi voluntad humana, para que tú la hagas merecedora de tu reino de amor. Sabes que no soy nada sin ti. He atravesado reinos llenos de riquezas, y me he sentado en los tronos de reyes y he comido en el banquete de la vanidad las dádivas del poder, pero sin tu luz, perezco entre las sombras, lleno de espanto y soledad. He recorrido las rutas lejanas de los siglos, y mis ojos cansados han visto todo, y han gozado de extrañas visiones de desbordante belleza, pero sin tu paz no cesan en  mi alma las guerras entre tantos que quieren abatirme en el campo de batalla que hay en mí. He visto los Mundos que orbitan alrededor de todos tus universos, pero sin tu amor, mi vida está vacía y el frío hiela mi esperanza. Padre, acepta mi ofrenda, Toma mi alma como una flor, y mi voluntad como agua de manantial verdadero y riega cuanto soy, haz que tu alma me llene como los rayos del amanecer llenan de luz al nuevo día..."

Publicado por Manuel Estrada  Villodres


No hay comentarios:

Publicar un comentario