(Para una correcta visualización de los contenidos recomendamos usar el navegador "Mozilla Firefox")

Citas:

Manuel Estrada Villodres
CONFERENCIAS PUBLICAS

La necesidad de ofrecer y compartir todo tipo de información relativa a la verdadera naturaleza universal del ser humano se hace cada vez más imperiosa, especialmente dado el estado de "oscuridad interior" que afecta probablemente a una más que notoria población. Y ello, tal vez, sea responsable de los complejos problemas existenciales que afectan y limitan el progreso humano de esta sociedad. Ya no se trata necesariamente de exponer realidades transcendentales relacionadas con una vida superior, sino sobre todo de descubrir en nuestro interior la semilla espiritual; que de ser adecuadamente alimentada ha de florecer provocando el surgimiento de un hombre liberado de los "oxidados escombros historico-culturales", que nos han sepultado bajo espesas capas de ignorancia. La sabiduría no es la acumulación de conocimientos ni el exceso de información, más bien es la adquisición de la verdad y su posterior aplicación vital en nuestras vidas, sin esa misma sabiduría que nos permita ver en el camino de la realidad la dirección adecuada, estamos abocados a una oscuridad inevitable.

Es por ello que el Patio de los Inquietos y yo como responsable del mismo ofrecemos gratuitamente todo tipo de conferencias a quienes esten sinceramente interesados en compartir el camino de la búsqueda de la verdad. Para ello se pueden poner en contacto a través de la dirección de correo medalamatia@gmail.com.

Manuel Estrada Villodres


Programas de Radio

Tras este enlace podrás acceder al archivo de programas grabados en nuestro canal de IVOOX.

Encuesta estática

Con el objetivo de mejorar nuestra difusión del programa de radio, solicitamos la participación de todos nuestro oyentes en esta encuesta que permanecerá abierta indefinidamente.

Para tener la idea de las escuchas reales, pedimos que sean honestos y no voten más de una vez, tan solo emitan un voto haciendo referencia al medio más habitual que utilizan.

Muchas gracias.


miércoles, 12 de enero de 2011

Dar para recibir


El agua de tu voz humedeció mis manos resecas del calor de tanto desierto... y suaves chorros de luz se desprendieron de entre tus labios de interminables valles sobre la lejanía. Las heridas se cerraron en silencio, con un gesto de gratitud. De pie, en el camino polvoriento, a la sombra de los altivos sicomoros y los frondosos y celestes cipreses, tu mirada de mundos añorados, se hundió en mi pecho de vulnerable hambre de belleza, y la corriente eléctrica de tu fuego prendiose como un fuego inevitable en mis bosques de rara soledad fugitiva... Me sometí al calor de tu abrazo... el frió de mis tierras ardía en deseos de tu calor enardecido de luz imposible... no dije nada, pues mi boca se hizo callada caricia en tu risa vestida de mañanas de primaveras exultantes de belleza... mis guerras perdieronse entre las lejanas sendas de la tímida memoria, y el estruendo de toda batalla callo el lamento moribundo apagado por los cantos del amanecer que se acercaba con un mundo nuevo entre las manos del sol..."Toma, aquello que te doy es solo aquello que tu amas"
-Yo no poseo más que esta sed de tu luz entre las viejas telas que cubren mi ignorancia...
-"Solo quien nada tiene puede recibir los frutos de la abundancia.."
-"Toma mi mundo de amor y de esperanza, más cuando de él hagas un corazón nuevo en tu pecho, no olvides que solo dando conservaras lo que el Universo te regaló..."

Publicado por Manuel Estrada Villodres


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario