CONFERENCIAS PUBLICASLa necesidad de ofrecer y compartir todo tipo de información relativa a la verdadera naturaleza universal del ser humano se hace cada vez más imperiosa, especialmente dado el estado de "oscuridad interior" que afecta probablemente a una más que notoria población. Y ello, tal vez, sea responsable de los complejos problemas existenciales que afectan y limitan el progreso humano de esta sociedad. Ya no se trata necesariamente de exponer realidades transcendentales relacionadas con una vida superior, sino sobre todo de descubrir en nuestro interior la semilla espiritual; que de ser adecuadamente alimentada ha de florecer provocando el surgimiento de un hombre liberado de los "oxidados escombros historico-culturales", que nos han sepultado bajo espesas capas de ignorancia. La sabiduría no es la acumulación de conocimientos ni el exceso de información, más bien es la adquisición de la verdad y su posterior aplicación vital en nuestras vidas, sin esa misma sabiduría que nos permita ver en el camino de la realidad la dirección adecuada, estamos abocados a una oscuridad inevitable.
Es por ello que el Patio de los Inquietos y yo como responsable del mismo ofrecemos gratuitamente todo tipo de conferencias a quienes esten sinceramente interesados en compartir el camino de la búsqueda de la verdad. Para ello se pueden poner en contacto a través de la dirección de correo medalamatia@gmail.com.
Manuel Estrada Villodres
Las huellas del beso
Caí sobre el abismo de tu negrura, cuando una estrella lloraba la luz de mil amores encendidos en tu pecho...no pude sujetarme a ningún madero sobre las paredes de tanto vacío..e ingrávido como un beso, golpee mi anhelo sobre la blancura de tu océano... al caer vi en mi derrota tu mirada de estrellas sonreír ante mi desconsuelo, y un rayo se separo de tu espacio negro hasta mi tierra de infinitas oquedades inertes... Me moje en tus besos, mis labios revivieron tras el sueño... y fui ola en tu mar misterioso, un mundo de agua entre tus secretos...
Publicado por Manuel Estrada Villodres
No hay comentarios:
Publicar un comentario