(Para una correcta visualización de los contenidos recomendamos usar el navegador "Mozilla Firefox")

Citas:

Manuel Estrada Villodres
CONFERENCIAS PUBLICAS

La necesidad de ofrecer y compartir todo tipo de información relativa a la verdadera naturaleza universal del ser humano se hace cada vez más imperiosa, especialmente dado el estado de "oscuridad interior" que afecta probablemente a una más que notoria población. Y ello, tal vez, sea responsable de los complejos problemas existenciales que afectan y limitan el progreso humano de esta sociedad. Ya no se trata necesariamente de exponer realidades transcendentales relacionadas con una vida superior, sino sobre todo de descubrir en nuestro interior la semilla espiritual; que de ser adecuadamente alimentada ha de florecer provocando el surgimiento de un hombre liberado de los "oxidados escombros historico-culturales", que nos han sepultado bajo espesas capas de ignorancia. La sabiduría no es la acumulación de conocimientos ni el exceso de información, más bien es la adquisición de la verdad y su posterior aplicación vital en nuestras vidas, sin esa misma sabiduría que nos permita ver en el camino de la realidad la dirección adecuada, estamos abocados a una oscuridad inevitable.

Es por ello que el Patio de los Inquietos y yo como responsable del mismo ofrecemos gratuitamente todo tipo de conferencias a quienes esten sinceramente interesados en compartir el camino de la búsqueda de la verdad. Para ello se pueden poner en contacto a través de la dirección de correo medalamatia@gmail.com.

Manuel Estrada Villodres


Programas de Radio

Tras este enlace podrás acceder al archivo de programas grabados en nuestro canal de IVOOX.

Encuesta estática

Con el objetivo de mejorar nuestra difusión del programa de radio, solicitamos la participación de todos nuestro oyentes en esta encuesta que permanecerá abierta indefinidamente.

Para tener la idea de las escuchas reales, pedimos que sean honestos y no voten más de una vez, tan solo emitan un voto haciendo referencia al medio más habitual que utilizan.

Muchas gracias.


lunes, 3 de enero de 2011

El Amanecer de la aurora


Me susurró al oído palabras secretas que sellaron mi verdadero nombre. Me miraste como si yo fuera importante, y me conmovió tanto tu ternura entre risas de luz. Te mostré las grietas de mis manos sangrando historias de soledad dolorida, pero tú las besaste como se besa aun niño asustado. Te dije de mis fracasos, pero tú clavaste la daga de tu amor en mi pecho lacerado, y callado, lloré un perdón de lágrimas, rosarios engarzados del corazón abierto al nuevo día...
...Estaba de rodillas, junto al río. Contemplaba el agua viajar hacia un  más allá de espuma blanca, y oía sus cantos entre las rocas con un silencio latiendo inevitable junto a mi corazón... ¡Ven, acompáñame!...Tu voz sonó dentro de mí. Tu olor se confundió con las jaras y las fragancias del bosque... ¡Ven, acompáñame!...Me levanté, y los arboles mecieronse entre el aire como bailarinas de sutiles formas en la danza del atardecer. Al seguir tus pasos, sin darme cuenta, entre en mi corazón. Allí estabas, aguardándome desde hacía siglos...

Publicado Por Manuel Estrada Villodres 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario