CONFERENCIAS PUBLICASLa necesidad de ofrecer y compartir todo tipo de información relativa a la verdadera naturaleza universal del ser humano se hace cada vez más imperiosa, especialmente dado el estado de "oscuridad interior" que afecta probablemente a una más que notoria población. Y ello, tal vez, sea responsable de los complejos problemas existenciales que afectan y limitan el progreso humano de esta sociedad. Ya no se trata necesariamente de exponer realidades transcendentales relacionadas con una vida superior, sino sobre todo de descubrir en nuestro interior la semilla espiritual; que de ser adecuadamente alimentada ha de florecer provocando el surgimiento de un hombre liberado de los "oxidados escombros historico-culturales", que nos han sepultado bajo espesas capas de ignorancia. La sabiduría no es la acumulación de conocimientos ni el exceso de información, más bien es la adquisición de la verdad y su posterior aplicación vital en nuestras vidas, sin esa misma sabiduría que nos permita ver en el camino de la realidad la dirección adecuada, estamos abocados a una oscuridad inevitable.
Es por ello que el Patio de los Inquietos y yo como responsable del mismo ofrecemos gratuitamente todo tipo de conferencias a quienes esten sinceramente interesados en compartir el camino de la búsqueda de la verdad. Para ello se pueden poner en contacto a través de la dirección de correo medalamatia@gmail.com.
Manuel Estrada Villodres
La paz que me dio el amor
Yo amé tanto al amor, que el amor me tomo en su regazo, y colocó las semillas imperceptibles de su corazón sobre mis labios y florecieron versos llenos de luz y de agua...Anduve solo en mitad del día, hasta que el velo nocturno cayó sobre mí, y cubrió de lejanos horizontes dorados la inmensidad intuida sobre las adormecidas olas de la playa...Nada pedí al mensajero de la noche, cuando susurro a mis oídos la riqueza de tus océanos mecidos sobre la arena, como una canción de estrellas...pues una paz serena de viento ignoto acaricio mi mirada...entonces vi a lo lejos tus pasos dibujar un sendero resplandeciente sobre los silentes cedros, y un destello de soles, de repente, abrió los labios de fuego del universo y abrazo mi alma, para siempre...
Publicado por Manuel Estrada Villodres
No hay comentarios:
Publicar un comentario